viernes, octubre 16

Antagónicos para aseverar

viernes, octubre 16
Sofía no tiene muchos amigos. Luego de unos cuantos años de perderse en sus relativos períodos de autismo, una de las únicas amistades que le ha quedado es Lina.
Lina tiene un perro que no sabe ladrar (de tanto parecerse a su dueña). También espera que este mundo sea mejor y, además, vive convencida de que la vida la engañó.
Sofía, en cambio, no tiene perros... porque detesta los ladridos. Sabe que la gente no cambia: es algo que aprendió luego de chocar con varias piedras, pero lo entendió al fin. Y aún vive intentando engañar a la vida, en el preciso momento que le sea posible, sin importar compañías ni circunstancias.

Raro es el mundo, la gente, la misma historia, que une dos agujas tan diferentes en un mismo pajar.

13 comentarios:

mün

ahora mismo sofía debe estar sola en su habitación como hablando sola... pero en realidad está cantando despacio...

me gusta cuando tus textos son un escaner de mi cabeza... no se si se entiende... jajaja... en fin...

un beso Morella...bye

Anónimo

No sé si serán un escaner de la tuya, o una impresora de la mía... (chascarrillo)
Qué -tecnos- se nos vienen estos tiempos vecino, ¿estaremos a la moda?

Besote.

mün

jajajaja.... no se si estaremos a la moda, tengo mis dudas sobre eso... bueno, me hice facebook, asi que supongo que tengo algunos puntitos ganados..jajaja...

un beso morella

Ale

waly es un chico que encontro gente que sabia hablar pero se dio cuenta que las palabras son demasiado peligrosas en boca de quienes no saben usarlas y entonces decidio ocultarse en blogs aledaños que carezcan de movimiento para fingir tener buena onda y no ser lastimado por mas palabras, o simplemente encontrar especies que sepan utilizar sus palabras.

Deprisa

Si detesta los ladridos, normal que ya no hable con las personas, pues muchas de ellas parece que no sepan emitir otro sonido con sus bocas.

aLe

Tantas semejanzas, no sera que me espias?

La ladrona de besos

No se si lo que voy a decirte tiene relación con lo que aquí hay escrito.

Suelo decir que hay un solo sentido para toda una vida. Una pena, una desgracia, una alegria, un amor, un llanto una risa. Las cosas no cambian, y siempre son las mismas.
Los problemas se repiten alternadores.
Y hay solo una incognita para todo un sentido.

Muchos besos :*

Anónimo

Wow, qué bonita firma Ladrona de Besos.
Nunca había visto las cosas desde ese punto de vista, pero ahora que lo dices lo tendré en cuenta.

Alevosia: No te espíamos (lo juro). A veces suele pasarme con mi vecino Bang Bang: creo que él escribe aquí luego de observarme unos ratos, pero es imposible ya que estamos a muchísimos km. de distancia. Serán casualidades / causalidades. Anda a saber...

Deprisa: Tienes toda la razón.

Unos besotes.

Andie

Amé la última línea.

Anónimo

Lina esta de luto y no se sabe qué paso... Cómo si un embrujo le robara el corazón...

AnnaLucía.

Te sigo

Anónimo

Lina tiene un perro que no sabe ladrar (de tanto parecerse a su dueña)...

Autismo, soledad, sentimientos que por mi vocación y profesión he tenido que conocer y tratar a lo largo de toda mi formación, escritos de una forma muy cercana, literaria y déjame decirte que: maravillosa...

Yo tengo un blog, bueno... no es comparable a este, pero espero que en un futuro sea un rincón de pensamientos, ideas, y que me ayuden a mejorar en lo que más me gusta, que es transmitir, escribir y dar a conocer blogs.

Un beso muy grande, y espero que me visites. Mi blog es: popfilaxis.blogspot.com

Hiponoe

''Lina tiene un perro que no sabe ladrar(de tanto parecerse a su dueña).''
Oh, esa parte es mi favorita. Qué pena llegar a ese punto en el que se pierde hasta la capacidad de defenderse.

Publicar un comentario

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates