lunes, julio 27

Despiértate nena!!

lunes, julio 27
El piso de Sofía le cobraba una huella por cada paso que daba a la cocina, y ella, descalza, con gusto las pagaba. Le gustaba sentir como el frío de las cerámicas rotas le besaba los pies, subiendo por sus piernas, deteniéndose justo antes de llegar hasta su sexo, pues este no aceptaba a cualquiera, para terminar abrigándose en el calor de una taza de café. Fuego, play, un cigarrillo y ya no estaba sola. ¿Cómo iba a estarlo, con un Charly delirante gritándole que está verde, que no lo dejan salir?

Esa mañana había que aprovechar que Marta, la señora de al lado, estaba de viaje, Julia, la de arriba, llevaba un poco mas de media hora en el laburo y por ultimo, el vecino de Julia, don José, que había quedado sordo hace años en el ejercito por culpa de un cañón cargado que se le disparó mientras él, apoyado en el acero negro, tomaba una siesta mientras el resto del pelotón lavaba baños, barría pisos y cuantas otras cosas que acostumbraban hacer, con suerte sentiría el vibrar de las ventanas. Tres razones más que suficientes para reventar los parlantes si quisiera. Y, desafortunadamente, lo hizo.

El disco giraba con despiértate nena. El flaco le hablaba al rayo, y Sofía, abandonada a una locura digna de un Stone cualquiera, ya empezaba a bailar.
Le siguieron post crucifixión y ana no duerme, pero no fue hasta que llegó instituciones que el parlante empezó a lanzar chispas por toda la cocina.

Los primeros cinco segundos fueron de desorientación, los que llegaron después, de un pánico paralizante..
Mientras el resto de las chispas iban atolondradas, contra el suelo y se apagaban, una, mas astuta, prefirió la cortina gris de la ventana.
Rápidamente la chispa se hizo fuego y la horrible tela de a poco fue desapareciendo. Le habría tocado la misma suerte al estante, y quizás, una mucho mas desafortunada al calefón que colgaba a su lado, si Sofía no hubiese despertado de su estado de shock lanzando tres jarros de agua.
La cocina se llenó de humo, el piso quedó empapado, la ventana sin cortina y Sofía sin bailes ni canciones.

Ahora sí estaba sola.

3 comentarios:

Zanfria

felicitacion por el blog!! me gusta la iniciativa..desde ya los sigo asi los leo.
un beso!

Anónimo

Increíble. Increíble vecino.
Creo que el sitio se nos está volviendo algo autobiográfico, o por lo menos yo me siento muy identificada, jajaja...

Hablamos más tarde quizá.
Un beso

Andie

Es increíble.
No pondré la musica a todo volumen en muuucho tiempo xD

Publicar un comentario

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates